Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Contenido Anses

Ficha de datos personales
September 21, 2014
Un nuevo golpe al salario militar
September 30, 2014

Contenido Anses

Estimados clientes:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de contarles que nuestro estudio tiene un área especializada en jubilaciones, pensiones, reajuste de haberes, trámites que se realizan en el ANSES.

Es importante asesorarse sobre su realidad previsional porque le permitirá conocer la situación en que se encuentra y cuál será la mejor opción para obtener su beneficio jubilatorio, lo que le ahorrara tiempo y dinero.

Por lo que si cuenta con la edad para obtener el beneficio jubilatorio -65 años de edad los hombres y 60 años de edad las mujeres- o está próximo a cumplirla no dude en realizar una consulta con nuestros especialistas, para que juntos evalúen cual de las opciones es la que a ud. le permitirá jubilarse.

Si tiene la edad para jubilarse pero no reúne la cantidad de años de aportes necesarios (30 años) la moratoria de la ley 24.476 (llamada amas de casa), le permitirá obtener los años de aportes que le faltan para jubilarse, consulte los requisitos.

En caso de que este jubilado y/o pensionado asesórese sobre si le corresponde un reajuste de sus haberes previsionales.

La Corte a través de los fallos “Chocobar”, “Makler”, “Sánchez”, “Badaro” y  “Ellif” entre otros, se ha pronunciado sobre la procedencia del reajuste de las prestaciones previsionales, aplicables tanto a los beneficios previsionales otorgados por las leyes 18037 y 18038, o de la ley 24.241.

Un adecuado análisis de su condición particular le permitirá conocer sobre la factibilidad del reajuste de sus haberes.

También podemos asesorarlo en caso de fallecimiento de un afiliado en actividad o del fallecimiento de un jubilado, para que conozca quienes pueden acceder al beneficio y los requisitos necesarios para ello

Es importante tener en cuenta que el desconocimiento de las formalidades para tramitar y acceder a los  beneficios jubilatorios, de pensión y/o al reajuste de haberes provoca que el trámite resulte más complejo, se extienda en el tiempo y tenga efectos negativos sobre el resultado final.

Puede asesorarse o solicitar turno  a:

–          consultas@florenciavillegas.com.ar o turnos@florenciavillegas.com.ar

–          011 5238-4005 / 011 43740491

Agradeciendo, desde ya, la confianza que nos dispensan, saludo atentamente.